Ideas que transforman


"Los preparamos para su mejor futuro... y su mejor presente".  No podemos saturar a nuestros alumnos con programas y actividades con la idea de que estén bien preparados para el futuro a costa de comprometer su presente. Ellos necesitan vivir su presente de la mejor manera, necesitan padres y maestros que les den amor y atención, necesitan conocerse a si mismos, conocer los dones y talentos que Dios les ha dado, necesitan bienestar en su presente, necesitan ser felices hoy, necesitan explorar y desarrollar su personalidad y su potencial.

Nuestro programa contempla satisfacer estas dos cosas en nuestros alumnos: Que vivan su presente al máximo, que disfruten lo que hacen y lo que aprenden y los prepara para su futuro. Bienvenidos a INSTITUTO VERBO!



ARTE

El estudio de las artes desde edad temprana, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida  su vida adulta. Provee un factor importante en el desarrollo de su personalidad y de sus propias capacidades. Nos quedaríamos sorprendidos de ver la motivación que les brinda a los alumnos.

 



TECNOLOGÍA AVANZADA

Los grandes cambios que se generan en la humanidad tienen mucho que ver con la tecnología. Este período abre la puerta para nuestros alumnos exploren las nuevas capacidades que poseen, la tecnología es un lenguaje diferente que los niños necesitan aprender para comunicarse es este mundo cambiante.

El uso de la nuevas tecnologías incluida la robótica también mejora la autoestima de los estudiantes.

 



AULAS GOOGLE

Proveemos la experiencia a nuestros alumnos y docentes de aprender y enseñar en un entorno digital en la plataforma más innovadora de la educación: G Suite de Google. Trabajo colaborativo, comunicación eficiente, eficaz seguimiento a sus metas académicas  son alguna de las características de este entorno de aprendizaje.

 



EDUCACIÓN DEL TALENTO

Es sorprendente la cantidad de alumnos que están abandonando sus estudios. No por problemas económicos o por falta de capacidad, simplemente por que se aburren en la escuela. Descubrir y educar su talento es la mejor alternativa para hacer florecer la vida de los estudiantes.